viernes, 10 de junio de 2011

 El evento de ayer estaba programado a las 11:00 horas. Los estudiantes empezaron a llegar poco antes de esa hora. El templete y la carpa ya estaban montados lo cual generaba más emoción en los chavos, pero fue poco a poco como la plaza "Lázaro Cárdenas" fue llenándose. A través del Tour Universitario 2011 de Ritmoson Latino, se suponía que los Bunkers darían un concierto, mas o menos masivo, gratuito, en una de las principales instituciones de educación superior del país, con estudiantes, etc. No era un recital de piano, los estudiantes jamás cometieron vandalismo, simplemente brincaban, saltaban, aventaban condones y agua. Los conductores de Ritmoson llegaron alrededor de las 11:40. Yo vi todo porque estaba adentro del Centro Cultural, frente al acceso del Auditorio "Ing. Alejo Peralta", precísamente para ver cómo daba inicio el concierto. La entrega, la calidez, los huélum, de verdad estremecían. Hasta lo comenté con compañeros.

vi desde adentro del centro Cultural la actitud de diva y nada de humildad de los Bunkers, pero bueno, eso es otro boleto y si ya se manejan con esas ínfulas ha sido gracias a los fans, supongo. El equipo de Ritmoson Latino fue el que hizo todo el cableo que duro aproximadamente de 11 a 12, fueron los que pasaron los cables al centro de la explanada. Evidentemente el publicó los pisoteó y dañó.
Se vieron muy novatos porque 2000 personas no es nada para un concierto masivo gratuito de alguien con cierta fama. La Explanada se llenó poco a poco entre las 11 y la 1, y fue porque el mismo retraso del concierto ocasionó que los chavos pasaran la voz de que los Bunkers iban a tocar. No se imaginaban que les iban a dar atole con el dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario